sábado, 30 de noviembre de 2013

DERECHO A DECIDIR: INDEPENDENCIA CATALUÑA

Todo ciudadano tiene derecho a decidir pero al estar en un estado democratico el derecho de la minoria prevalece ante el de la mayoria. Pasemos a relacionar esto con la independecia catalana.
La indepencia catala, todo lo que esta sucediendo es por los políticos por su propio beneficio no estan pensando en la pobacion si no en ellos mismos y eso no es asi. Los catalanes tienen que tener en cuenta refiriendome a la poblacion que si que hay mucha gente que quiere la independencia pero tambien hay que pensar en toda la gente que quiere pertenecer a España ¿ o es que esa gente no tiene derecho a decidir ? Pero ahí esta! Cuando el derecho a decidir tiene que ver con un cojunto de poblacion no es tan facil por que siempre va a haber gente en contra y gente a favor. En conclusion, todo el mundo tiene derecho a decidir individualmente sea bueno o malo para el mismo pero cuando es un conjunto de gente hay que tener en cuenta toda la poblacion por eso no es tan facil que se apruebe la independencia encima los politicos de esta comunidad autónoma solo lo estan haciendo por su propio beneficio.
La gente tiene derecho a decidir sea bueno o malo para el incluso no pasa nada si decide algo mal si no nunca aprenderiamos, se dice que aprendemos de nuestros propios fallos y eso es asi y siempre sera asi.
¡ Asi que no te comas el tarro y decide lo que es bueno para ti y no pienses en la farsa que esta ocurriendo en cataluña!

1 comentario: