sábado, 8 de febrero de 2014

¿Debería ser asi la clase de historia?

Hay muchas formas de dar clase pero solo hay una forma perfecta a mi parecer. Asi que vamos a ver como seria para mi la mejor forma de dar clase.
Creo que tiene que ser un profesor agradable y que te de confianza a la hora de preguntar para resolver las dudas que tengas. Profundizando tiene que ser un profesor que imponga respeto y en cuanto a la materia y a la forma de aprenderla creo que lo mejor seria que la diera dictando los apuntes y no a traves de libros que luego resulta que no explican bien o no vienen bien resumidos. Además al ir copiando los apuntes que te dictan se te queda mejor grabado en la memoria que si tienes que estudiarlo del libro, no se te tiene que hacer pesada la clase, si al alumno se le pasa rapido la clase es que le ha gustado la materia que se ha dado y le gusta la forma de dar clase que tiene el profesor por que si no le gustara o se despistaría o se entretendría con cualquier cosa y despistaria a los demas compañeros tambien.
En cuanto a la estructura de la clase pienso que despues de dar un punto del tema seria bueno poner algun ejercicio en clase y si somos capaces de hacerlos sin consultar es que los alumnos han atendido bien en clase si no es que necesitan repasar más. Si el punto del tema se ha entendido y todos los alumnos han sido capaces de hacer los ejercicios pasamos ha resolver dudas, si no hay, pasamos al siguiente punto del tema.

1 comentario: